Que Creemos

Acerca de Dios:
Creemos que Dios es el creador del universo, de lo que vemos y lo que no vemos. Es un Dios trino, Dios Padre, Dios hijo, Dios Espíritu Santo.

Acerca de Jesús:
Es el hijo de Dios, y es Dios. Creemos que él dio su vida como un sacrificio perfecto y final por los pecados del mundo y solo hay salvación (vida eterna) por medio de Él. Creemos en su muerte (crucifixión) y que se levantó de entre los muertos (resurrección), por lo tanto venció a la muerte.

Acerca del Espíritu Santo:
Es Dios, y es el consolador que habita en todos los que han recibido y creído en Jesucristo como su señor y salvador personal; es el que nos convence de pecado, y de la verdad de las enseñanzas escritas en la Biblia, y nos empodera para hacer lo correcto.

Acerca de la Biblia:
La Biblia es la completa, inerrante e inspirada palabra de Dios, que nos dicta que debemos de creer y cómo debemos de vivir. Es por medio de la biblia que podemos escuchar la voz de Dios, y todos tienen acceso a ella. En The Seed predicamos y enseñamos únicamente de la palabra de Dios (La Biblia) con una interpretación normal, y con un acercamiento hermenéutico.

Acerca del pecado:
Creemos que todos hemos pecado y necesitamos nacer de nuevo, y que un nuevo nacimiento trae arrepentimiento y cambio en nuestra vida.

Sexualidad:
Creemos que Dios establecio el sexo unicamente dentro del pacto del matrimonio entre el hombre y la mujer. Por lo tanto no aprobamos el sexo fuera del matrimonio.

LGBTQ+:
Todas las personas son creadas y amadas por Dios, Pero al mismo tiempo Dios transforma nuestras vidas de acuerdo a lo establecido en su palabra. Por esa razon, no apoyamos la agenda LGBTQ+; Creemos que la biblia es clara con respecto a la identidad, genero, y rol del hombre y la mujer, y creemos que Dios nos ama tanto que no permitiría que estuviéramos en pecado.

BLM:
No apoyamos la filosofía de Black Lives Matter, creemos que todas las personas son importantes para Dios no importando su color o raza. Todos son importantes desde el vientre hasta la tumba.

Aborto:
Nos oponemos completamente al aborto. La palabra de Dios es clara con respecto al inicio de la vida desde la concepción.